TALLERES Y ACTIVIDADES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TALLERES INTEGRALES

Los talleres escolares son espacios complementarios que ayudan a nuestros estudiantes a consolidar su formación artística y hábito por el deporte.

También fortalecen su organización y autonomía, contribuyendo con el desarrollo integral de su personalidad.

Nuestra escuela brinda este servicio en horarios complementarios al horario regular y busca darle una oportunidad de desarrollo a los estudiantes, de manera que permita el desarrollo de sus potencialidades y por tanto se siga de esta manera aportando en su formación integral.

TERAPIA DE LENGUAJE Y HABILIDADES SOCIALES

PSICOMOTRICIDAD - KARATE