PRIMARIA

Nuestros estudiantes aprenden bajo el modelo MFS, enseñanza para la comprensión, un modelo que le permite al estudiante desarrollar diversas habilidades:

  • Pensar y actuar de manera creativa, trasladando el aprendizaje teórico al entorno real, a través de la solución de problemas y creación de nuevos productos.
  • Implementar la autonomía con pequeñas responsabilidades que permiten moldear el carácter desde la infancia a través de diversas experiencias.
  • Forjar el pensamiento abierto ante diversos puntos de vista, generando la empatía, como puente para dar de sí hacia el bien común.

ÁREA COGNITIVA

La educación primaria, en el marco de la formación integral, busca desarrollar en el niño el conocimiento científico, la creatividad, el trabajo en equipo y el ejercicio de su ciudadanía de forma protagónica.

Desarrollo académico

La actividad del niño se convierte en el principal medio de aprendizaje, donde la realidad es el recurso para la observación y experimentación.

ÁREA DE DESARROLLO FÍSICO FORMATIVO Y PERSONAL PARA EL NIVEL

Somos conscientes de la necesidad de coordinar el desarrollo mental con el físico y personal de nuestros alumnos. Por ello nuestro diseño curricular contiene los cursos de Arte, Música, Instrumentos musicales, Pintura, Educación Física y Formación en Valores.

Formación de la identidad

Se reconoce como parte de una comunidad con objetivos comunes que cohesionan a los miembros, donde él tiene deberes y derechos que debe respetar y exigir.

Trabajo cooperativo

La cooperación se desarrolla entre los niños como una forma de trabajo para favorecer su aprendizaje y confianza en sí mismos, donde el maestro interviene haciendo uso de diversos recursos.

NUESTROS DOCENTES

Contamos con personal altamente calificado para que nuestros niños tengan la mejor guía y compañera para su desarrollo, por eso nuestras profesoras son:

– Profesores Titulados.

– Profesoras del Idioma Ingles.

– Acreditación de Instituciones Superiores Pedagógicas Y Universitarias.