CUNA - ESTIMULACIÓN TEMPRANA

En MFS, queremos reforzar la conexión que tiene el niño y su entorno de una forma alegre y divertida con creatividad e imaginación, de tal forma que cada experiencia sea un aprendizaje para nuestros pequeños.

El programa educativo ayudará a los pequeños a:

  • Mejorar el desarrollo del niño tanto emocional, físico e intelectual.
  • Formar una actitud positiva ante las personas, juegos; es decir, fijar su atención y despertar su interés ante los acontecimientos de la vida.
  • Facilitar el crecimiento, aprendizaje y personalidad del niño.

ÁREA COGNITIVA

En nuestro Colegio My First Steps, queremos reforzar la conexión que tiene el niño y su entorno de una forma alegre y divertida con creatividad e imaginación, de tal forma que cada experiencia sea un aprendizaje para nuestros pequeños.

El programa de estimulación temprana ayudará a los pequeños a desarrollar todas sus capacidades y habilidades

Desarrollo de la capacidad de resolución de problemas simples desarrollando criterios de decisión; gracias a situaciones simuladas de problemas simples desde la buena conducta hasta la parte ética y emocional del niño.

En el desarrollo del lenguaje, se empieza un desarrollo desde el reconocimiento de las letras, pasando por las sílabas y finalizando en 5 años con la lectura y escritura de oraciones completas.

ÁREA DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA, DESARROLLO PERSONAL Y FÍSICO

Mayor dominio de las manos con actividades gráfico plásticas. (uso de plastilinas, lápices, trazos etc.)

Desarrollo del sentido de la orientación y tiempo (hora, direcciones, lateralidad, orientaciones)

La coordinación motora es fundamental en el desarrollo del niño esta será apoyada en prácticas de juegos y deportes en aula y en la hora del recreo.

La inteligencia emocional es pieza clave en el desarrollo de la personalidad y carácter del menor, capacidades como empatía, autocontrol, relaciones sociales, motivación y autoconciencia.

En esta etapa se implantará la metodología de exposiciones y proyectos tanto individuales como grupales donde los niños y sus padres aprendan a conocerse entre ellos

NUESTROS DOCENTES

Contamos con personal altamente calificado para que nuestros niños tengan la mejor guía y compañera para su desarrollo, por eso nuestras profesoras son:

-Profesoras Especialistas en Inicial.

-Espacialidad en Problemas de Aprendizaje.

-Manejo de Ingles.